sábado, 5 de enero de 2008

¿Por dónde saldrá el sol?

Estrenándome en este bien pensado blog quisiera primero felicitar al "maiz" por iniciar este proyecto. Después pongo a discusión -o mejor dicho señalo- el negro panorama que se vislumbra para el próximo lustro en México (en todos los aspectos). Y por último me gustaría recomendarles algunos artículos que han salido en la Revista proceso de la semana pasada, poniendo especial enfásis en el artículo sobre la complicidad y el hermanamiento entre la iglesia y el ejercito mexicano. http://www.proceso.com.mx/impresoanterior.html?num=1625

Saludos y Hasta Pronto

eldavid

1 comentario:

  1. Mi estimado Diente-corta'o, que bueno que ni tardo ni perezoso abriste la mesa de debate...
    Efectivamente el panorama para nuestra tan demolida nacion esta mas negro que mi fundillo...
    Que bueno que me mandaste lo de proceso, como siempre esa revista sacando los trapitos sucios...
    es de llamar la atencion para mi que entre la Iglesia, los medios, el Ejercito, los empresarios y la clase gobernante NO HAY NI A QUIEN IRLE. Acaso alguien en su sano juicio seguira defendiendo a las tan "SACRAS INSTITUCIONES DE ESTE PAIS"???

    ResponderEliminar