jueves, 17 de enero de 2008

Fe de erratas

En mi intervención anterior escribí el verbo avizorar, dije algo así como que los Pinos “avizoraban” una manifestación en su contra a través del espacio de Carmen Aristegui; avizorar es sinónimo de acechar, por tanto en el contexto donde fue insertada la palabra carece de sentido; en ese momento no se me ocurrió un sinónimo mas sencillo como “prever” para explicarme bien, y también confieso que fui una mas de las personas a las que le da flojera tomar el diccionario cuando tienen duda sobre el significado preciso de una palabra, por eso hoy ofrezco mis disculpas a Ustedes maiceros. Solo sustituyan ese verbo mal empleado por prever o uno que les parezca bien y mi comentario podrá entenderse suficientemente.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario